15 Nov 2018

Aprende inglés a través de las películas

Aprende inglés con películas

Saber inglés se ha convertido en uno de los imprescindibles del siglo XXI. Una de las formas que cada vez está cobrando más fuerza para aprender inglés mejorando su aprendizaje es ver las películas en versión original. Puedes ayudarte activando los subtítulo, por supuesto en inglés también para que sea más efectivo.

A continuación te recomendamos algunas películas perfectas para aprender inglés en todos su niveles: 

Harry Potter:

Con esta gran saga, es muy complicado perderse, su pronunciación no es difícil de entender y cuenta con diferentes actores con acentos muy diversos. Además, es una película que está destinada a todo tipo de público, tanto infantil como más adulto.Toda esta información, la ha contrastado Kaplan International Colleges, que ha realizado una investigación sobre este tema y ha demostrado que los usuarios que ven esta maravillosa saga, acaban mejorando sus habilidades con el idioma.

 

Indiana Jones:

Si te gustan las películas de acción, esta va a ser una de las mejores opciones para ti, podrás disfrutar de las aventuras de un gran arqueólogo en su búsqueda de uno de los tesoros perdidos más grandes de la historia. Esta película, tiene un inglés fácil de entender muy recomendable para los espectadores que tengan un nivel intermedio del idioma. Contiene diálogos muy cortos, preguntas simples y respuestas directas, es decir, todos los ingredientes necesarios para que puedas seguir su trama sin complicación.

 

E.T:

Está gran historia creada por Steven Spielberg, contiene gran cantidad de preguntas y respuestas muy sencillas, que debido al origen del protagonista, se explican de una forma

muy clara y lenta. Todos los actores de la película tienen un acento de EEUU y debido a su corta edad, se les entiende perfectamente.

 

Notting Hill:

Esta famosa comedia romántica rodada en Londres, trata sobre una gran estrella que acaba en la casa de un librero Británico en Notting Hill, a partir de ahí, situaciones cómicas

y muy disparatadas sucederán. Además en esta película podrás comprobar las diferencias entre el acento Británico y Norteamericano.

 

Casablanca:

Clásico entre los clásicos, narra un drama romántico en la ciudad marroquí de Casablanca. Esta película es una de las mejores valoradas de la cinematografía estadounidense. Ganadora de varios premios Oscar, incluyendo el de mejor película en 1943, es una de las mejores opciones para un nivel intermedio, ya que posee unos diálogos muy pausados y muy fáciles de entender. Su principal dificultad radica en que algunos términos son algo específicos.

 

El discurso del rey:

Para los que tengan un nivel avanzado, os recomendamos esta magnífica película.  En  ella que enseñan al mismísimo rey a pronunciar correctamente este idioma. Con esta película, podrás aprender inglés con una entonación y pronunciación casi perfectas.

 

Existen muchas otras películas o cortos que puedes disfrutar mientras aprendes inglés. Siempre lo más importante, es que te resulten interesantes para que te sientas atrapado por ellas. 

Si apoyas esta metodología con tus clases, seguro que le cogerás el gusto rápido a este idioma. Conoce nuestro programa de cursos y comienza hoy mismo con tu aprendizaje.