El método

Aprender Inglés hablando con el método Swift

Con el método de enseñanza que usamos en Swift, conseguimos que todo lo que aprendas lo aprendas hablando.

Son muchas las personas que saben leer inglés, contestar preguntas basadas en un texto y rellenar espacios en frases utilizando la forma gramatical correcta. El conocimiento que se adquiere con dichos ejercicios de inglés es bueno pero poco práctico a la hora de que el alumno pueda expresarse en inglés hablando con fluidez.

Por eso, usamos un método directo donde cerramos los libros y los alumnos tienen que contestar las preguntas usando el vocabulario, la estructura, las preposiciones y todo en el orden correcto.

Suena difícil pero no lo es. Es exigente pero divertido y los estudiantes se acostumbran enseguida al estilo de las clases, aprenden a hablar con fluidez, con una buena pronunciación, con entonación y ritmo.

No importa tu nivel, en nuestra academia de inglés en Zaragoza tenemos clases para todos los niveles, desde un nivel elemental para los principiantes hasta un nivel avanzado para los más expertos.

Previamente al inicio de las clases, cada alumno realiza una prueba oral de nivel de manera individual y, en función de su habilidad para contestar a las preguntas realizadas por nuestros “teachers”, se le asignará una clase acorde a su nivel para poder comenzar el curso.