Inglés para adolescentes

Clases de Conversación – Inglés para Adolescentes

Para mantener el interés de los adolescentes y enseñarles a hablar inglés y no solo leerlo, hay que usar material adecuado para su edad y intereses. Con Direct Teens tenemos un método divertido con éxito probado. Para adolescentes entre 12 y 16 años.

En los libros para adolescentes aparecen una amplia selección de temas de su interés: la música, grupos y cantantes, deporte, cultura y medio ambiente, vacaciones y mucho más.

El vocabulario está escogido para ser práctico y actual y ha sido también adaptado a los temas tratados en las preguntas.

Para animar el uso del libro entre los jóvenes, la línea gráfica está presentada de modo atractivo y agradable potenciando así la concentración y la motivación.

En la nueva edición, cada manual Direct Method for TEENS está compuesto de dos partes:

  • Student´s Book con un disco CD
  • Workbook

Inglés plan Bolonia

De este modo, el libro está acompañado por un libro de ejercicios para reforzar la gramática y ayudarles a tener claro el porqué de la estructura, vital a la hora de aprobar su exámenes de inglés del colegio.

Inglés Oral para el Plan Bolonia

El inglés oral para los alumnos de Bachillerato ya es obligatorio.

Nuestros cursos para adolescentes “Teens” están enfocados al aprendizaje basado en la conversación: preguntar, contestar y presentar su opinión sobre una gran variedad de tópicos, coincidiendo con el proceso de Bolonia y las nuevas exigencias para aprobar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), antigua Selectividad.

Inglés para AdultosInglés para Niños . Inglés Avanzado . Inglés para Empresas