Inglés para niños

Clases de Conversación – Inglés para Niños

Inglés para niños
En Swift, los niños de Educación Primaria tienen un método especialmente diseñado para que ellos aprendan inglés hablándolo.

Como centro Oficial de Preparación de los exámenes de Cambridge en Zaragoza y con profesores nativos formados para preparar a los niños, usamos los libros de Cambridge para A1, A2 y B1, Starters, Movers and Flyers. Estos libros representan los tres niveles de dominio del inglés hasta llegar a B1 y coinciden con los exámenes de Young Learners.

Nuestro objetivo es, sobre todo, que hablen y que aprendan el vocabulario y las estructuras necesarios para poder entender, hablar, preguntar y avanzar con fluidez, usando nuestro propio y exclusivo método Swift Speaking Solutions.

Clases de Inglés

Cada lección tiene como fin primordial aprender  el vocabulario y hablar en un ambiente agradable y estimulante.

El plan de estudios se desarrolla de forma natural, por medio de preguntas y respuestas simples, así como de apoyos visuales. Introduce a los niños en el mundo del inglés, logrando que adquieran rápidamente la capacidad de desenvolverse y comunicarse.

Hay 5 niveles 2 específicos para los más jóvenes y 3 para los “mayores” de Educación Primaria. Cada alumno tiene su libro para poder estudiar en casa aparte de lo que aprenden en el aula.

En clase cerramos los libros y les hacemos preguntas acerca del contenido. Eso es muy importante para aumentar su comprensión auditiva y su capacidad de escuchar con atención para luego contestar usando el vocabulario y la gramática sin el apoyo visual que suelen tener delante de un libro.

Llegan a tener un alto nivel de fluidez y hablan con naturalidad.

Evaluación continua

En clase hacemos “Spelling Tests” y evaluación continua a lo largo del año. En junio los niños hacen un examen oral con profesores examinadores de Cambridge y así comprobamos su progreso y les damos el correspondiente certificado de nivel.

Inglés para Adultos . Inglés para Adolescentes . Inglés Avanzado . Inglés para Empresas