Clases Particulares de inglés en Zaragoza

Clases de inglés individuales o en grupo

Swift English Academia Inglés

 

Nuestras clases particulares de inglés son una de la opciones más demandadas en Swift, tanto para preparar exámenes como para entrevistas, currículos, presentaciones y reuniones.

En las clases de inglés particulares dedicamos todo el tiempo a lo que más necesitas en ese momento, de este modo, podrás avanzar más rápido en menos tiempo para poder alcanzar los objetivos que tengas planteados.

 

Clases particulares de conversación en inglés

Trabajamos “one to one” para que puedas afrontar con fluidez cualquier aspecto de tu vida, lo que te permitirá entrevistas de trabajo en inglés, exámenes orales, presentaciones laborables o para la universidad y cartas de presentación.

Te asesoraremos e idearemos el mejor plan para tu caso.

 

¿Quieres mejorar tu inglés con con amigos, compañeros de trabajo o familiares?

Ofrecemos clases “one to two”, o clases particulares de 3 ó 4 alumnos que comparten el mismo objetivo.

El profesor que asignemos al grupo planteará un planning específico para encauzar cada clase y que la conversación entre los compañeros sea dinámica y divertida, potenciando siempre las fortalezas de los alumnos y corrigiendo aquellas debilidades para que dejen de serlo.

Nuestras clases particulares con profesores de inglés nativos, son bien conocidas por el buen hacer en pro de la mejora de la entonación, pronunciación y correcto uso de los phrasal verbs, expresiones y frases hechas.

DESCUBRE TODAS NUESTRAS OPCIONES DE CLASES PARTICULARES