Inglés en el extranjero

¿Por qué estudiar en el extranjero con Swift English?

 

  • Swift English Schools es una empresa seria con una visión clara y una misión docente que te proporcionará la educación más fiable y adecuada.
  • La experiencia de nuestro personal a la hora de gestionar tu estancia en el extranjero.
  • A través de nuestra evaluación de las necesidades y objetivos de cada alumno, podemos ofrecerte un curso a medida en la ciudad de tu elección.
  • Las escuelas con las que trabajamos en los distintos países y ciudades están reconocidas por las entidades educativas de idiomas de cada país, por lo que cada una de ellas tiene un enorme respaldo educacional y profesional
  • Garantizamos los mejores precios.
  • Nuestro servicio al cliente es 24/7, durante tu estancia en el extranjero, con toda la profesionalidad que merece tu inversión.

¿Dónde puedes estudiar?

Puedes llevar a cabo cursos en el extranjero en cualquier país de habla inglesa del mundo (Irlanda, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda…), durante el tiempo necesario y con el alojamiento que desees. Diseñamos el programa que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuándo?

Durante todo el año. Cualquier momento es bueno para empezar uno de nuestros cursos de inglés en el extranjero, tú decides el tiempo del que dispones y nosotros hacemos el resto.

¿Quién?

Todo el mundo; hay cursos de inglés para niños, adolescentes, universitarios y adultos. Puedes alojarte con familias o en residencias de estudiantes, apartamentos u hoteles y asistir a clase según su nivel, edad y objetivos. También tenemos cursos en campus deportivos, donde niños y adultos pueden aprender inglés mientras practican su deporte favorito: jugando al tenis, golf, fútbol, montando en caballo o haciendo surf.

¿Sin clase?

Para niños, en verano, también existe la opción de pasar un mes en una familia irlandesa sin ir a clase. La familia se elige con requisitos especiales y el niño huésped es uno más de la familia durante el mes de julio. En la familia habrá un chico o chica de la misma edad y con intereses compartidos. Los niños pasarán el mes disfrutando de las típicas vacaciones de un niño irlandés, en la playa si hace sol y, también cuando no hace sol, haciendo deporte, visitas a la casa de la abuela, de los primos, al cine, a museos y realizando cualquier otra actividad propia de la familia anfitriona. Las actividades se realizan siempre en familia y con la supervisión de la madre o padre de la casa. Estos cursos gozan de gran popularidad, con niños repitiendo año tras año, por lo que es conveniente reservarlos con tiempo. En colaboración con Global World, Cursos de Inglés por el Mundo.

Otros idiomas:

Cursos en Francia, Alemania, China y Rusia. El mejor consejo y presentación de opciones por parte de expertos en el aprendizaje de idiomas en el país de origen. Te invitamos a conocernos; ofrecemos consejo gratis y sin obligación alguna con solo concertar una cita en nuestra escuela en Plaza San Francisco en Zaragoza.