Cursos de Inglés en el extranjero

Cursos de inglés para Adolescentes en IRLANDA

En Swift English School colaboramos con los mejores colegios de Irlanda para que el alumno realice una inmersión lingüística al 100% en un país de habla inglesa. El éxito de nuestros cursos es la exclusividad; nuestros alumnos están en excelentes manos, tanto en las familias elegidas en un minucioso proceso de selección, como en los colegios. Ofrecemos resultados académicos altos con una programa de clases interesantes y participativas a la vez que divertidas. Es una oportunidad única y enriquecedora, tanto a nivel académico como personal, ya que el alumno podrá hacer amigos de otros países y conocer culturas diferentes. Existen cursos de un año, un trimestre y un semestre.

 

Inmersión en familia en Irlanda

Con las estancias de verano y de la mano de Eirlan, especialista en estancias en el extranjero, Swift English ofrece la oportunidad única de disfrutar de una inmersión lingüística y cultural en Irlanda.
Alojados con familias de confianza, el alumno pasa el verano integrado en las actividades diarias y en la vida de la familia anfitriona. Aparte de la inmersión lingüística que permite al alumno practicar constantemente el inglés y así adquirir mayor fluidez, la estancia de verano ofrece otras oportunidades únicas como la posibilidad de vivir una nueva cultura, conocer a otras gentes y hacer nuevas amistades. Todo esto también ayuda al alumno madurar en el ámbito personal a la vez de adquirir una gran seguridad en si misma para afrontar nuevas situaciones con autonomía y confianza.
Incluido en el precio de la estancia de verano:
-Viaje de ida y vuelta desde Pamplona o Madrid en vuelo directo fletado exclusivamente para el grupo.
-Acomodacion con familias Irlandesas.
-Supervision constante por parte de los coordinadores.
-Traslados aeropuerto – vivienda familiar, al llegar y al regresar.
-Seguro privado de enfermedad y accidentes.

 

Cursos de inglés para Universitarios, Adultos y Adolescentes en CAMBRIDGE

Cambridge es una preciosa ciudad en el corazón de Inglaterra (está a 30 minutos del aeropuerto de Stanstead) en la que se reúne un gran número de estudiantes para aprender la lengua de Shakespeare. Swift English School ofrece cursos en una excelente academia para adultos y universitarios durante todo el año, y para adolescentes durante los meses de verano. En Cambridge aprenderás inglés de una manera personalizada a nivel individual o, si lo prefieres, a nivel grupal. En julio y agosto combinarás las clases por las mañanas con deporte por las tardes en una época ideal para disfrutar de la ciudad y su ambiente.

 

Cursos de inglés para Adultos en IRLANDA

Si tienes más de 18 años, la ciudad de Galway te espera. Mejorarás tu inglés de la mano de profesionales en un entorno único y envidiable como lo es la costa oeste del Atlántico. Las clases y la vida social se unen para ofrecerte una experiencia que querrás repetir.

Llámanos al 976 916 866 o escríbenos a gemma@swiftenglish.es para concretar una cita o recibir información sobre estos cursos.