One to one

Clases particulares de inglés “One to One”

Nuestras clases de inglés “One to One” son extremadamente populares entre aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden comprometerse a seguir un horario rígido.

La flexibilidad de horarios y la posibilidad de cambiar o cancelar la clase de un día para otro constituyen una opción perfecta para gente ocupada o que viaja continuamente por su trabajo.

Desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, en nuestra academia de inglés en Zaragoza hay clases de forma ininterrumpida, de modo que se pueden aprovechar los ratos de antes o después del trabajo y las horas del mediodía. Estas clases no tienen un precio fijo al mes sino que éste depende de la asistencia.

La modalidad “One to One” resulta muy interesante para recordar el inglés olvidado antes de incorporarse a un grupo. One to One es un sistema de clases particulares que se adaptan al ritmo de cada persona, haciendo hincapié en las áreas más débiles o necesarias.

El método Direct Method utilizado en el One to One puede ser combinado con otros cursos del ESP o con preparación de exámenes o entrevistas de trabajo.

 

Inglés para Profesores . Inglés por teléfonoInglés por videoconferencia