29 Nov 2018

Nuestros cursos intensivos de inglés

cursos intensivos de inglés para que mejores el idioma de forma rápida y eficaz

Si tienes ganas de perfeccionar tu inglés pero no sabes cómo encajar las clases en tu rutina, tenemos la solución: nuestros cursos intensivos. En Swift School of English, hemos diseñado diferentes cursos intensivos. De esta forma aprenderás de forma rápida pero eficaz lo que necesitas. A continuación te contamos en qué consisten.

 

1. Cursos intensivos de inglés para adultos

Nuestros cursos intensivos de inglés para adultos son cursos totalmente personalizados según tus objetivos específicos. Te ayudamos a preparar desde un examen, una entrevista, una reunión o una presentación.
Además si venir solo te da más pereza, búscate compañía, estos cursos no tienen por qué ser individuales. Eso sí, siempre trabajamos con grupos muy reducidos para mejorar la eficacia y los resultados, pudiendo tener una dedicación plena a cada uno de los alumnos.

 

2. Cursos intensivos de inglés en el Extranjero

Intensivos de inglés para adolescentes en Irlanda:

En nuestra academia, colaboramos con algunos de los mejores colegios de Irlanda para que el alumno pueda mejorar más rápidamente sus conocimientos y habilidades sobre el inglés.

Las principales razones por las que nuestros cursos tienen tanto éxito, es por la selección de familias escogidas y el cuidado proceso de selección. Los resultados académicos que se obtienen son altos debido sobre todo a las clases tan amenas y divertidas que se ofrecen. Ponemos a disposición varios cursos, tanto de un año entero, trimestre o semestre.

 

Cursos de inglés para universitarios, adultos y adolescentes en Cambridge:

En Swift English School, ofrecemos cursos para universitarios y adultos todo el año.  El modo de aprendizaje siempre es de forma personalizada, tanto a un nivel individual como grupal. Todo el curso, será realizado en Cambridge, una bonita ciudad en la que aparte de aprender inglés, podrás disfrutar de sus maravillosos paisajes y gente.

 

Cursos de inglés para adultos en Irlanda:

Para realizar estos cursos, son necesarios tan solo dos requisitos, ganas de pasarlo bien mientras aprendes inglés y tener más de 18 años. Estos cursos, se realizarán en la ciudad de Galway. Si quieres vivir una experiencia única no dudes en llamarnos.

 

3. Cursos intensivos de inglés en verano

Si quieres mejorar tu nivel de inglés con unas clases personalizadas, con un gran equipo y una experiencia en enseñanza de idiomas, tienes que apuntarte a nuestros cursos intensivos de verano. Estos cursos, se realizarán desde el mes de Junio hasta finales de septiembre.

Si estás cansado de las típicas clases de inglés en la que te pasas toda la clase rellenando huecos, este es tu curso, en nuestras clases cerramos los libros y hablamos con el profesor.

En las clases siempre se habla en inglés, aprendiendo de una forma más rápida y divertida. Sobre todo reforzamos la conversación y la pronunciación.

Para nuestros cursos, contamos con variedad de profesores nativos.

Son expertos en la preparación de exámenes oficiales y te ayudaran en todo momento guiando tu estancia durante el intensivo. Todos estos cursos, están reconocidos por la prestigiosa escuela de Cambridge. Nuestro centro, es el único de Aragón elegido por su excelencia profesional.

 

Si después de leer todos los detalles te han quedado dudas, estamos a tu disposición. ¡Ven a visitarnos! Te asesoraremos con los mejores programas según tu nivel, necesidades y objetivos. ¡Te esperamos!