Cursos Intensivos de Inglés en Zaragoza

Cursos intensivos de inglés: Apúntate

¿Necesitas aprender inglés por motivos personales o laborales? En Swift English School te ayudamos con este idioma con clases durante todo el año. Gracias a nuestros cursos intensivos de inglés en Zaragoza mejorarás tu nivel y podrás realizar el examen que necesites para conseguir tu título en un mes. Además contamos con clases de conversación con profesores nativos que te ayudarán con la fluidez del idioma a través de conversaciones en tiempo récord.

Cursos Intensivos de Inglés

¿Cuánto dura un curso de inglés intensivo?

En Swift English School te damos la posibilidad de realizar un curso intensivo de inglés durante todo el año. En 6 semanas  puedes preparar el examen que necesites, en horario de mañanas o tardes dando 2 horas diarias de clase. Necesitarás muy poco tiempo y habrás conseguido las competencias necesarias para presentarte al examen que necesites. Te prepararemos para los exámenes oficiales con expertos en el temario, PET, First Certificate o Advanced. Además, en los meses estivales ampliamos el horario de los intensivos y aprovechamos las vacaciones de verano para subir un nivel de inglés solo en un mes. Con profesores nativos y en un ambiente agradable, con aire acondicionado y de forma dinámica, aprendes todo lo que hace falta para aprobar y subirte de nivel, en grupos reducidos y con profesores expertos.

 

Swift English School: Expertos en Cursos Intensivos de inglés

Las clases en Swift son amenas y eficaces, de grupos reducidos y con profesores nativos. También existe la opción de preparar cursos personalizados individuales para cubrir las necesidades de cada alumno, ya sea una entrevista de trabajo en inglés, una presentación o preparar un examen. Dedicamos todo el tiempo a lo que necesites en ese momento. Creemos que es importante que nuestros alumnos practiquen la conversación en inglés durante su estancia en la academia, dando mucha importancia a la pronunciación, a la habilidad de expresarse y a la utilización de nuevas expresiones y vocabulario. Con profesores nativos y en un ambiente agradable, aprenderás inglés de forma dinámica y divertida.

No obstante, si únicamente deseas mejorar tu nivel de inglés y practicar el idioma, puedes venir a clase a aprender sin necesidad de hacer el examen.

Visítanos en Plaza San Francisco y resuelve todas tus dudas, puedes hacer una prueba de nivel sin compromiso y ver el nivel que tienes ahora mismo. Es el momento de aprender inglés. ¡Te esperamos!

 

Consulta nuestros cursos intensivos: