Intensivos de verano

Cursos Intensivos de Verano

swift-summer-intensives-2016

Nuestros cursos intensivos de verano puedes aprovecharlos año tras año para subir en un mes tu nivel , o preparar un examen oficial.
Puedes realizarlos durante los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Con nuestro método único: SWIFT SPEAKING SOLUTIONS es aún mas notable tu progreso, teniendo en cuenta que ya empleamos la mitad del tiempo que en un curso tradicional. La diferencia principal resta en el hecho de que en nuestras clases los alumnos no pierden tiempo rellenando espacios con vocabulario o la forma correcta del verbo, leyendo textos y contestando preguntas de verdadero o falso.
Eso puede ser muy interesante y tiene su valor pero se puede hacer en casa. En nuestras aulas se cierran los libros, los alumnos solo tenéis que escuchar con atención las preguntas del profesor y contestar construyendo frases, usando el nuevo vocabulario o estructura gramatical aprendida.
Hablar desde el primer dia de una forma estructurada aumentando día tras dia la su fluidez en el hablar , la capacidad de responder sin tener que traducir del español y la confianza con la pronunciación, es nuestro objetibo.
En Swift nos importa la evolución de cada uno de nuestros alumnos.

Otra modalidad es preparar con nosotros tu examen oficial de una manera rapida, en 4 semanas, obteniendo las mejores calificaciones.
Swift english eschool ha sido nombrada mejor centro formativo, 1 CAMBRIDGE ENGLISH PREPARATION CENTRE, of the Year 2015, por nuestra excelencia y nuestros resultados en la preparacion de los examenes oficiales de Cambridge

Intensivos para niños . Intensivos para adultos . Inglés en el Extranjero