Cursos de inglés Intensivos de verano

Cursos Intensivos de inglés en Verano

¡Aprovecha el verano para aprender inglés!

Desde el mes de junio hasta finales de septiembre, nuestros alumnos podrán aprovechar los cursos intensivos de verano que ofrecemos para mejorar su nivel de inglés y poder prepararse para los exámenes oficiales. Puedes mejorar tu nivel con clases de conversación personalizadas, individuales o en grupo y con un equipo cualificado y con experiencia en enseñanza de idiomas.

swift-summer-intensives-2016

 

Ofrecemos cursos intensivos de inglés para que por fin consigas el título que tanto llevas preparando. Con solo dos horas diarias por la mañana, o dos y media de lunes a jueves por la tarde, notarás la diferencia. Además, gracias a nuestro método: Swift Speaking Solutions tu progreso será todavía más avanzado.

Di adiós a las típicas clases de inglés rellenando espacios, en Swift English School cerramos los libros y escuchamos al profesor, contestamos a sus preguntas y construimos frases con el vocabulario y gramática que hemos aprendido durante la clase. Los alumnos no pierden el tiempo en clase, participan con el profesor y sus compañeros hablando siempre en inglés, de esta forma se aprende más rápido y de una manera divertida.

Nuestras clases son 100% prácticas, haciendo mucho hincapié en la conversación y en la pronunciación. Día a día verás cómo tu nivel avanza sin problemas y aumentará tu confianza y fluidez con el idioma. Estarás más que preparado para realizar cualquier examen oficial de Cambridge: B1, B2, C1 o C2.

Para nuestros cursos intensivos de verano contamos con profesores nativos, expertos en preparación de exámenes oficiales, que te guiarán durante tu estancia en la academia y resolverán todas tus dudas. Nuestros cursos intensivos de inglés están reconocidos y aprobados por Cambridge, pues Swift English School es el único centro de Aragón elegido por su excelencia profesional. La academia ha sido nombrada Mejor Centro Formativo gracias a nuestra excelencia y a nuestros resultados en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

No obstante, si únicamente deseas practicar el idioma también puedes aprovechar estos cursos para realizar un examen oficial en un futuro.

Visítanos en Plaza San Francisco y resuelve todas tus dudas, puedes hacer una prueba de nivel sin compromiso y ver el nivel que tienes ahora mismo.¡Te esperamos!

 

 Consulta toda nuestra oferta de cursos intensivos:

Intensivos para niños . Intensivos para adultos . Inglés en el Extranjero