Exámenes oficiales de inglés en Zaragoza

¿Quieres preparar los exámenes oficiales de inglés en Zaragoza?

En Swift English School somos especialistas en preparar exámenes oficiales de inglés, gracias a nuestro equipo de profesores nativos, expertos en el temario y en impartir clases de inglés tanto a pequeños como a mayores en cualquier época del año. El alumno verá como aumenta su nivel a medida que pasan las semanas siendo capaz de presentarse y aprobar cualquier examen oficial de inglés que se proponga. Te ofrecemos cursos de preparación de todos los exámenes oficiales, tanto los europeos como los de acceso a la Universidad y Másters en Estados Unidos.

 

Pasos para realizar tu examen oficial de inglés

Antes de comenzar a preparar los exámenes oficiales de inglés, el alumno realizará una entrevista de nivel con profesores nativos expertos en este tipo de exámenes oficiales. Una vez descubierto el nivel del alumno y conociendo sus objetivos, podrá comenzar a cursar nuestras clases para conseguir el título de inglés.

Nuestro método consiste en la personalización en las aulas. Con grupos reducidos, el alumno se siente muy cómodo a la hora de hablar, equivocarse y rectificar con la ayuda de nuestros profesores. La conversación es esencial en el aprendizaje, por lo que en nuestra academia los libros permanecen cerrados con el objetivo de que el alumno se exprese sin miedo y aprenda con naturalidad, utilizando la gramática y vocabulario utilizados durante las clases. De esta manera, el alumno se acostumbra a hablar con fluidez, pierde el miedo y logra una inmejorable pronunciación que le ayudará a superar el examen que necesite.

Gracias a nuestros cursos intensivos durante el año o en verano, el tiempo de aprendizaje se reduce casi a la mitad, haciendo que el alumno pueda presentarse sin problemas al examen que necesite.

Cursos intensivos para aprobar exámenes oficiales

En Swift English School ofrecemos cursos personalizados y de calidad para que el alumno pueda preparar cualquier examen oficial de inglés, tanto los europeos como los de acceso a la universidad o incluso Másters en Estados Unidos. Swift English School es la única academia de inglés en Zaragoza reconocida por Cambridge como Centro de Mención Especial debido a nuestra profesionalidad a la hora de preparar al alumno para realizar exámenes oficiales. Contamos con un alto porcentaje de aprobados conseguidos por convocatoria durante todo el año, presentando candidatos cada mes, pues la preparación que consiguen en Swift English School es muy completa.

Ven a visitarnos a Plaza San Francisco y déjanos aconsejarte para que puedas elegir el mejor camino hacia tu objetivo. ¡Es el momento de conseguir el título de inglés que tanto necesitas!