Examen Advanced en Zaragoza

CAE Certificate in Advanced English

En Swift English School puedes optar al título de inglés que desees. Con una buena preparación gracias a nuestros cursos intensivos, podrás conseguir ese título que tanto necesitas.

El Certificate in Advanced English (CAE) es un examen que se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo y es coloquialmente conocido como Advanced. En este nivel de dominio de la lengua inglesa, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos, así como de reconocer su sentido implícito.
  • Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
  • Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
  • Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

El Certificate in Advanced English es reconocido por una gran cantidad de universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficientemente alto como para acceder a cursos de educación superior. Además, también es reconocido por empresas en todo el mundo, perfecto si deseas alcanzar un nivel bueno con el fin de irte a trabajar fuera.

Una lista de estas universidades, empresas y otras instituciones está disponible en Centro oficial Cambridge ESOL

En Swift English School contamos con los mejores profesores nativos, expertos en impartir clases de inglés que ayudarán al alumno durante su estancia en la academia y le guiará corrigiendo sus errores y enseñándole todas las competencias necesarias para pasar el examen sin problemas. Nuestros profesores utilizan el método de la conversación espontánea con el objetivo de que el alumno pierda el miedo y se sienta cómodo con el idioma, utilizando las estructuras gramaticales y vocabulario aprendidos en clase.

El examen CAE para obtener el Advanced consta de cinco partes:

  • Comprensión lectora.
  • Expresión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Uso de la lengua
  • Expresión oral

 

El alumno deberá superar todas las partes para conseguir el título y poder así acceder a cualquier universidad y trabajo de habla inglesa en Europa.