Examen First Certificate en Zaragoza

FCE  CambridgeFirst Certificate in English

 

Este examen, conocido comúnmente como First, se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo.

 

¿En qué consiste el Examen First Certificate?

El First Certificate es un examen esencial para la vida universitaria y para poder acceder a cualquier trabajo, sean cuales sean tus estudios. Por lo general, cuando te piden un título de inglés para certificar es conveniente tener este título para poder acceder tanto a universidades como al mundo laboral.

 

¿Qué es necesario para aprobar el examen de inglés First?

En Swift English School te ayudaremos a alcanzar el nivel necesario que hace falta para poder realizar el examen del First Certificate. Con ejercicios, conversaciones, vocabulario y gramática especializada que aprenderá en clase el alumno estará más que preparado para optar al examen.

Para aprobar el examen First Certificate y conseguir el título, los aspirantes deberán ser capaces de:

  • Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.
  • Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.
  • Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

¿Cómo puedo preparar el First Certificate?

La mejor opción para prepararte para el examen de inglés First es acudir a una academia. En Swift English School nuestros profesores nativos te asesorarán y guiarán con todas las preguntas que tengas, de esta forma conseguirás mucho más rápido tus objetivos que preparándote el examen por tu cuenta. Te ayudaremos a subir de nivel con ejercicios y ejemplos de examen del First Certificate de otros años y otras convocatorias.

  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Uso de la lengua
  • Expresión oral

Sin duda el examen del First Certificate es un examen esencial que todo el mundo debería tener, te abrirá muchas puertas tanto personal como laboralmente.

Visítanos en Swift English School en Plaza San Francisco y te asesoraremos sobre todos nuestros cursos de inglés. ¡Te esperamos!