Examen BEC en Zaragoza

Examenes BEC de Cambridge

BEC Business English Certificates

Los títulos de idiomas Business English Certificates (BEC), son aquellos que te introducen al mundo de los negocios en inglés. Gracias al título Business English Exam no tendrás ningún problema en hablar inglés en tu día a día laboral o prepararte una entrevista de trabajo. Hay 3 niveles de BEC, Business English Certificates, desde el inglés B1 hasta el C1.

EXAMEN BEC PRELIMINARY: B1

Introducción al mundo del Inglés de Negocios: En Swift English School ofrecemos clases orientadas al mundo de los negocios, con el objetivo de dar al alumno el vocabulario y fluidez necesaria para poder trabajar y usar el inglés con facilidad, contestando emails, leyendo cartas y catálogos, hablando por teléfono, haciendo entrevistas y participando en reuniones. ¡Perfecto para comenzar!

EXAMEN BEC VANTAGE: B2

Nivel medio de Inglés de Negocios: El alumno de Vantage puede desarrollar un gran habilidad a la hora de usar con fluidez los términos necesarios para participar en reuniones de negocios, ofrecer presentaciones, responder por email y mantener conversaciones por teléfono o videoconferencia con sus socios y clientes en inglés.

EXAMEN BEC HIGHER, C1

Nivel alto de Inglés de Negocios: BEC Higher es el nivel más experto de los Business English Certificates ofrecido por Cambridge. En este nivel el candidato puede desenvolverse con fluidez manejando vocabulario y conceptos del mundo empresarial con precisión y facilidad.

En Swift English School contamos con profesores expertos en el temario y puedes preparar y alcanzar un nivel alto de Inglés de Negocios para participar en reuniones, impartir presentaciones, conversar por teléfono y por videoconferencia, además de comunicarte en inglés con socios y clientes internacionales.

 

¡Es el momento de sacarte el título de inglés que siempre has querido!

En Swift English School te ofrecemos todas las alternativas para que consigas el título de inglés acorde a tu nivel. Contamos con cursos intensivos en los que, en apenas cuatro semanas, estarás preparado para el examen que necesites. ¡Ven a visitarnos!