Exámenes EOI

Exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas Zaragoza

NIVEL BÁSICO A2

En Swift preparamos el nivel A2 a base de aprender la gramática y el vocabulario asociado con este nivel y usarlo para contestar y hacer preguntas. Usando nuestro Metodo Direct,  desde el primer día podrás usar la lengua que estás aprendiendo, hablarla y aumentar tu comprensión auditiva al mismo tiempo.

Todos nuestros cursos están basados en lo establecido por el Marco Común Europeo de las Lenguas. Además, en Swift, el curso de inglés A2 es de 4 meses, permitiéndote pasar al inglés B1 en menos tiempo que lo que necesitarías aprendiendo inglés a través de otros métodos más tradicionales.

Todos nuestros profesores son profesores vativos, expertos en el temario y con formación específica para cada examen y nivel.

NIVEL INTERMEDIO B1

El B1 de la Escuela Oficial de Idiomas y el B1 de Cambridge son dos exámenes oficiales basados en los niveles de inglés referentes al Marco Común Europeo de las Lenguas y, por lo tanto, los contenidos son los mismos.

En Swift preparamos el Nivel B1 de inglés, con los materiales más recientes y relevantes de Cambridge, con profesores nativos, expertos en el temario y con formación especial en la preparación de exámenes oficiales, además del objetivo de aprobar cualquier examen de nivel B1 que necesiten nuestros alumnos.

Puedes hacer bien un curso intensivo, de 2 horas diarias, o un curso de 3 horas a la semana, compatible con otros estudios o con tu trabajo.

NIVEL AVANZADO B2

Tanto el nivel B2 de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas como el B2 de Cambridge están basados en los baremos establecidos por el Marco Común Europeo de las Lenguas y, por lo tanto, los contenidos son los mismos.

En Swift preparamos el Nivel B2, apoyándonos en el material más actual y relevante de Cambridge. Todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos, con gran experiencia en la enseñanza del temario correspondiente a estos exámenes y que cuentan con formación específica en la preparación de exámenes oficiales. Todo ello con el objetivo de aprobar cualquier examen de inglés B2 que puedan requerir nuestros alumnos.

Para conseguirlo, te ofrecemos dos posibilidades: un curso intensivo, con una duración de 2 horas al día, o un curso de 3 horas semanales compatible con tus otras responsabilidades académicas y profesionales.

NIVEL AVANZADO C1

El nivel C1 de la Escuela Oficial de Idiomas y el C1 de Cambridge son también equivalentes puesto que ambos toman como referencia las especificaciones del Marco Común Europeo de las Lenguas.

En Swift te preparamos para los exámenes oficiales del Nivel C1, con materiales de Cambridge, recientes y relevantes, y con profesores nativos, expertos en el temario correspondiente y que tienen formación especial y contrastada en la preparación de exámenes oficiales.

El objetivo final es aprobar cualquier examen de C1 que necesiten nuestros alumnos. Dos son las modalidades que te ofrecemos para conseguirlo: un curso intensivo,  a razón de 2 horas diarias, o un curso de 3 horas por semana, que ofrece grandes posibilidades de compatibilación con otros estudios o con una jornada laboral, en horario de mañanas o tardes.