IELTS

IELTS

International English Language Testing System

El examen de The British Council para poder estudiar o trabajar en un país de habla inglesa.

Este prueba de inglés ha sido desarrollada y dirigida conjuntamente por Cambridge ESOL, el Programa de Desarrollo del British Council y el Internacional de Universidades y Colegios de Australia (IDP) (Programa de Desarrollo Internacional de Universidades y Facultades Australianas).

Reconocido como requisito de admisión a estudios internacionales por parte de las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda, así como por muchas universidades europeas; IELTS es también aceptado por muchas universidades de los Estados Unidos (incluida la Universidad de California, Berkeley) como prueba del dominio de inglés de los candidatos.

Formación Académica o General

El examen IELTS se presenta en dos módulos:

  • Académica – este módulo es para las personas que desean estudiar en inglés en los niveles de Licenciatura y Posgrado, y para aquellos que buscan inscripción profesional.
  • Formación General – este módulo es para personas que desean emigrar a un país de habla inglesa (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido), y para aquellos que deseen formarse o estudiar en inglés por debajo del nivel de Grado.

La prueba

La preparación de IELTS se basa en desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas del idioma, es decir, comunicación oral, comprensión oral, comprensión auditiva, y lectura-comprensión y escritura. Nuestro objetivo en Swift es dar a los alumnos que quieren estudiar sus estudios universitarios en inglés las habilidades para que puedan participar y aportar de forma eficaz en sus clases y para que puedan comunicarse exitosamente en una escenario académico de habla inglesa, dentro y fuera de la aula.

El tiempo total de duración de la prueba es de alrededor de 2 horas y 45 minutos.

Las tres primeras pruebas – escuchar, leer y escribir – se deben completar en un día. El examen de expresión oral se puede tomar, según el criterio del centro de pruebas, en un período de siete días antes o después de las otras pruebas.

Consúltanos para informarte de las fechas de las exámenes en Zaragoza y otras ciudades de España: exams@swiftenglish.es o en el tel: 976 916 866.

IELTS

Los candidatos reciben una puntuación de 0-9, 0 es para aquellos que no deben intentar la prueba, y el 9 para los usuarios más competentes.

La mayoría de las universidades aceptan puntuaciones entre 6-7 como adecuadas para estudios de Pregrado en inglés.