PAU

Curso de inglés para la prueba de acceso a la universidad

El inglés oral para los alumnos de Bachillerato ya es obligatorio.

Nuestros cursos de inglés para alumnos de ESO y Bachillerato “Teens” están enfocados al aprendizaje del inglés basado en conversar, preguntar, contestar y presentar una opinión personal sobre una gran variedad de temas, en concordancia con el proceso de Bolonia y las nuevas exigencias para aprobar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), anteriormente conocida como Selectividad.

En Swift tenemos cursos especiales para la preparación de los exámenes de Selectividad. Las clases cubren todo el currículum educativo ayudando a los estudiantes a perfeccionar su capacidad de expresarse bien por escrito y, sobre todo, en el examen oral.

Nuestros cursos de inglés orientados a la preparación de la PAU se imparten en horario de 16.00 a 17.50 de lunes a jueves, eligiendo dos días, y los viernes dos horas de 16.00 a 18.00 ó de 18.00 a 20.00 horas.

El examen oral de la nueva Selectividad ha obligado a cambiar la metodología de la enseñanza del idioma inglés en Educación Secundaria y Obligatoria (ESO) y Bachillerato, tal como ya explicó en su día la entonces secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia. Esta iniciativa sobre el idioma se puso en marcha en junio de 2012.