Franquicia

Contacta con nosotros

Tu nombre *

Tu email *

Teléfono

Área geográfica de interés

He leído y acepto la Política de Privacidad

Un equipo comprometido

Pondremos a vuestra disposición un equipo comprometido con la excelencia, con un renombre de prestigio, reconocido y avalado por Cambridge como Centro Oficial de Preparación de Exámenes Oficiales, y con nuestro propia y exitosa metodología direct, Swift Speaking.

Una página web optimizada

Una pagina web personalizada con todo el contenido estudiado y escrito para maximizar el SEO y el SEM y atraer a visitantes, y con acceso a WordPress para actualizar e informar a vuestros estudiantes y estudiantes potenciales toda vuestra oferta y actividades cada semana.

Clases diseñadas para ti

Acceso a www.swiftenglishonline.com, que atrae a alumnos de toda España, ofreciendo a cada centro más publicidad, y desde donde orientamos a los solicitantes clases en el centro más cercano a su domicilio, o clases por videoconferencia, ampliando así nuestro nombre y profesionalidad.

Un equipo docente altamente cualificado

Formación para profesores desde el primer día, elegimos y formamos profesores con vocación y altamente cualificados para poder entregar a los alumnos lo mejor en cada rama de Swift Teaching. El éxito de Swift está en la formación de sus profesores, tanto en la preparación de exámenes como en la enseñanza de inglés de forma directa, tan importante a la hora de distinguir a nuestras escuelas de las demás academias. La formación del profesorado es algo valioso e imprescindible, de la que nos encargamos nosotros de forma continuada, para garantizar el mayor éxito en cada centro.

Material publicitario

Publicidad y diseño, hecho por nuestro equipo de publicidad y diseño gráfico, ofreciendo calidad y profesionalidad en todo momento. Flyers y anuncios todo el año, al inicio del curso, para Navidad, para intensivo de verano, folletos, vallas publicitarias, carpetas, bolígrafos, etc.

Identidad corporativa

Logo y diseño de fachada y aulas. Una guía corporativa en forma de Wall Chart, indicando todos los estudios que nuestros alumnos pueden cursar, desde A1 hasta C2, fiel a los contenidos de las niveles indicado por el Marco Común de Lenguas Europeas (CEFR).

Software y herramientas propias

Software y formación para administración, facturación y presupuestos, para crear horarios y compartir noticias y horarios con profesores. Consejo y ayuda técnica en marketing y en calidad.

Características de la franquicia

  • Inversión moderada: Canon de entrada 18, 500€
  • Inversiones Adicionales: Según alquiler y acondicionamiento del local.
  • Royalty explotación: 5%
  • Royalty marketing: 1%
  • Rentabilidad a corto plazo.