CLASES DE CONVERSACIÓN – INGLÉS PARA NIÑOS

En Swift, los niños de Educación Primaria tienen un método especialmente diseñado para que ellos aprendan inglés hablándolo.

"ÚNICO CENTRO EN ARAGÓN ELEGIDO POR SU EXCELENCIA PROFESIONAL"

KIDS 1
Fun + Speaking Solutions

Las clases de inglés para niños desde los 3 años están basadas en TPR: Respuesta Física Total, un exitoso método pedagógico, donde los niños disfrutan de manualidades creativas, conversaciones activas y pronunciación. En este curso se incentiva el desarrollo lingüístico y social al mejorar el proceso de pensamiento, las habilidades moto-sensoriales y la memoria. Swift Speaking Solutions combinado con TPR permite a los niños aprender inglés con naturalidad, por intuición y bajo la instrucción de profesores nativos cualificados.

KIDS 2
Fun + Speaking Solutions

Las clases de inglés para niños de segundo y tercero de infantil están basadas en TPR: Respuesta Física Total, un método pedagógico visual, colorido y divertido, basado en manualidades creativas, personajes adorables e historias originales para presentar a los niños nuevos elementos lingüísticos. Swift Speaking Solutions combinado con TPR permite a los niños aprender inglés con naturalidad, con buena pronunciación, por intuición y bajo la instrucción de profesores nativos cualificados.

KIDS 3
Starters + Speaking Solutions

Los niños de primaria empiezan a seguir el currículo de Cambridge Young Learners, que representa los tres niveles de dominio del inglés hasta llegar a B1. Clases dinámicas y divertidas, donde los niños son los protagonistas, aprenden un amplio rango de competencias lingüísticas a través de la conversación con Swift Speaking Solutions, con profesores nativos expertos en educación infantil y en un ambiente acogedor.

KIDS 4
Movers + Speaking Solutions

A continuación los niños de Kids 4, ya con mucha destreza a la hora de comprender y responder, aprenden nuevas estructuras gramaticales y vocabulario de forma divertida. Siguiendo el currículo de Cambridge Young Learners con un enfoque sobre todo en TPR los niños mejorarán sus habilidades expresivas y se comunicarán con fluidez con profesores nativos, quienes en todo momento hablan con sus alumnos en inglés.

KIDS 5
Flyers + Speaking Solutions
KET + Speaking Solutions*

Los alumnos de KIDS 5 ya hablan con fluidez y han adquirido la capacidad de expresarse usando correctamente los tiempos verbales para hablar del presente, del pasado y del futuro. Durante este curso trabajarán para llegar a tener los conocimientos necesarios para obtener el B1 y preparar el examen Cambridge PET for SCHOOLS.

KIDS 6
B1 PET for Schools + Speaking Solutions

Nuestro objetivo es llegar a un nivel de B1 antes de empezar secundaria. Con profesores nativos con formación de Cambridge, conocedores de las exigencias de los exámenes, Swift Kids están en manos expertos y pueden afrontar los exámenes de B1 o de sus respectivos colegios con toda confianza. Swift es un centro premiado y reconocido por su trabajo y resultados, además su alianza con Cambridge garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.