Quiero estudiar inglés. ¿Qué tipo de curso necesito?

Que el inglés es un idioma fundamental tanto en los estudios como en el trabajo es algo que ya no es discutible. Ya es casi imposible que para cualquier cosa no te pidan al menos un nivel básico de este idioma. ¿Estás planteándote estudiar inglés? Si es así, y estás en Zaragoza, te recomendamos que vengas a nuestras escuelas. ¡Aprenderás rápido y mejorarás tu nivel!

Lo primero que debes plantearte a la hora de estudiar inglés es pensar cuál es tu nivel actual y, una vez lo sepas, determinar qué tipo de curso se adapta más a tus necesidades. En nuestras escuelas puedes hacer una prueba de nivel y, dependiendo de lo que necesites, te recomendaremos en qué matricularte.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES DE INGLÉS

¿Quieres prepararte para pasar un examen oficial de Cambridge? ¿Necesitas un título para poder estudiar en una universidad anglosajona? ¿Quieres superar el examen de acceso a un curso superior en la Escuela de Idiomas? Si estás pensando prepararte para parar un examen oficial nosotros podemos ayudarte.

Antes de comenzar, harás en nuestros centros una entrevista de nivel con profesores nativos expertos en exámenes oficiales. Una vez sepamos cuál es tu nivel, te recomendaremos el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Ofrecemos preparación de:

Tenemos tanto cursos por nivel como cursos intensivos; de hecho, somos la única escuela de inglés de Zaragoza reconocida por Cambridge como Centro de Mención Especial.

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

¿Necesitas mejorar tu pronunciación y tu fluidez a la hora de hablar en inglés? Te recomendamos que entonces te apuntes a nuestras clases de conversación.

En estas clases aprenderás vocabulario, expresiones, estructuras y gramática que te ayudarán para hablar inglés más fluido. Además, los profesores nativos tendrán muy en cuenta, y corregirán en el caso de que sea necesario, tu pronunciación.

Gracias a la formulación de preguntas y respuestas te ayudaremos a expresarte en inglés con precisión. Además, en nuestro método es también muy importante que mejores la comprensión auditiva, que va ligada estrechamente con la fluidez al hablar.

Nuestros grupos son reducidos y homogéneos, por lo que podrás avanzar correctamente desde el primer día.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

¿Tienes poco tiempo para prepararte el examen de inglés que necesitas? ¡No te preocupes! Gracias a los cursos intensivos de inglés en Zaragoza podrás conseguirlo.

En Swift English ofrecemos cursos intensivos durante todo el año; suelen tener unas 6 semanas de duración, en horario de mañana o tarde, y durante 2 o 3 horas de clase al día. Con poco tiempo podrás prepararte para el examen que necesites, aunque siempre tendremos en cuenta tu nivel inicial.

Ofrecemos cursos intensivos enfocados a niños (tanto en la escuela como, por ejemplo, en el extranjero en verano) y a adultos.

¿Por qué no los pruebas?

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

Si las clases con más alumnos no son lo tuyo, y prefieres tener toda la atención posible por parte del profesor, te recomendamos que optes por clases particulares. Además, nuestros profesionales se adaptarán exactamente a tu nivel, y los contenidos estarán enfocados a reforzar aquellas destrezas en las que necesites ayuda.

Hay varios tipos de clases particulares:

  • One to one: son las clases perfectas para aquellos alumnos que, por el motivo que sea, no pueden seguir un horario rígido. Ofrecemos clases desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, y los profesores se adaptan a tu ritmo.
  • Inglés para profesores: ¿quieres ser profesor de inglés? Te preparamos para poder conseguirlo, tanto la fonética, la pronunciación, la preparación de tus clases, la evaluación de cada alumno, Selectividad, etc…
  • Inglés por teléfono: clases muy útiles para aquellas personas que necesiten, sobre todo por trabajo, hablar por teléfono en inglés. Ofrecemos clases en cualquier tipo de horario de una duración aproximada de 20 minutos.

CLASES DE INGLÉS ONLINE

¿Lo tuyo es estudiar inglés online, sin tener que desplazarte hasta la escuela? ¡También tenemos la plataforma perfecta para ti.

Entra en swiftenglishonline.com y disfruta de clases de inglés a través de videoconferencia. Tenemos alumnos de toda España, y de otros sitios de Europa, que se conectan desde su casa u oficina y siguen sus clases particulares con un profesor asignado.

Son especialmente útiles  si lo que quieres es mejorar tus capacidades de conversación o la parte oral de algún examen de inglés.

INGLÉS PARA NIÑOS

¿Qué mejor que aprender inglés hablándolo? Con Swift Speaking Solutions los más pequeños (desde los 3 años) conseguirán aprender de forma divertida.

Ofrecemos seis niveles diferentes:

  • KIDS 1: curso de inglés desde los 3 años en el que se combinan palabras y frases en inglés, con manualidades creativas. Perfecto para desarrollar sus habilidades lingüísticas.
  • KIDS 2: curso orientado a niños de segundo y tercero de infantil basado en TPR: Respuesta Física Total (método pedagógico visual, colorido y divertido en el que conviven personajes adorables, historias creativas y manualidades).
  • KIDS 3: dirigido a niños de primaria que comienzan con el Cambridge Young Learner; en este caso preparamos el A1.
  • KIDS 4: los niños continúan con el Crambridge Young Learners hacia el nivel A2, aprendiendo con profesores nativos.
  • KIDS 5: los alumnos se preparan para el examen de Cambridge PET for SCHOOLS.
  • KIDS 6: mejora del nivel B1 antes de su entrada en secundaria.

INGLÉS PARA EMPRESAS

Si lo que necesitas es aprender vocabulario y expresiones relacionadas con tu entorno laboral, ofrecemos también cursos específicos para ello.

Los principales temas y sectores son:

  • Inglés para marketing y dirección
  • Inglés para informática, banca y finanzas
  • Inglés para industria, política y derecho
  • Inglés para la comunicación en la vida diaria

Así que ya sabes… tengas el nivel que tengas, e independientemente de tu objetivo, en Swift English tenemos un curso de inglés para ti en Zaragoza. ¡Te esperamos!