fbpx

Swift Kids

Este año Swift, con Cambridge, presenta un nuevo concepto para enseñar inglés a niños de Infantil.

Basado en el exitoso método pedagógico Super Safari, acompaña a niños a partir de los tres años en su primera aventura educativa. El curso incentiva todos los aspectos del desarrollo de los alumnos al mejorar su memoria, su proceso de pensamiento y las habilidades moto sensoriales, así como su capacidad lingüística y social.

Características de la metodología:

Super Safari es visual, colorido y divertido, con profesores de Infantil nativos, enfocados en la enseñanza hablado, donde los niños aprenden de una manera natural, a expresarse y hablar en inglés.

Canciones y actividades creativas, así como actividades TPR (o de Respuesta Fisica total) que los niños también pueden disfrutar con sus padres en casa, y que convierten en diversión el proceso el proceso de aprendizaje al tiempo que desarrollan las habilidades moto sensoriales de los pequeños.

Páginas “Think”, contienen actividades cuidadosamente diseñadas basadas en el método “Becoming-smart” que sirve para desarrollar la inteligencia, la memoria, la concentración y la creatividad de los niños.

Las páginas “Values” con personajes adorables e historias originales sirven para presentar a los niños nuevos elementos lingüísticas, así como valores sociales, como la importancia de compartir, jugar juntos y prestar ayuda a los demás.

Las secciones de Phonics proporcionan a los niños una base sólida para pronunciar correctamente y reconocer las palabras de oído.

Las páginas con temas transversales ayudan a los pequeños a descubrir el fascinante mundo que los rodea.

Los profesores nativos de Swift, enfoquen las clases en la importancia de hablar y aumentar la capacidad de cada niño de comunicarse a base de hacer y contestar preguntas.